Ingredientes de la fórmula

575782_10150886159147012_1040451112_n

El Sr. Tomapastillas cuenta actualmente con 33 años, es padre de una pulga atómica y huérfano de un niño maravilloso que era demasiado bueno para estar en este mundo. Es ateo desde que su niño partió, antes era agnóstico de medio tiempo. Consumidor compulsivo de música aunque no siempre pague por ella. En este rubro es fiel creyente de múltiples trinidades, como aquella formada por Tori, Fiona y PJ o la trinidad Hello, Atlanta e Interstate.

Lector voraz por temporadas, últimamente de cualquier cosa que hagan Chuck Palahniuk  y Paul Auster (si pudiera leer la lista de compras o la mente de cualquiera de los dos, sin ningún remordimento lo haría) Claro que puede pasar meses sin leer ni siquiera un obituario (la verdad jamás ha leído uno)

Actor truncado convertido en pseudo-cinéfilo que evita las películas sin contenido, disfruta de las comedias ácidas y rehuye el cine gore, debemos decir que también disfruta de aquellas comedias románticas en las que todos son felices por siempre jamás (aún tiene esperanza) Tiene sus noches de insomnio involuntario, sobre todo cuando el peso de la vida le parece excesivo para llevarlo sobre sus hombros.

Regularmente es un paciente rebelde que tiene miedo de tomarse las pastillas (cree que pueden volverle una persona cuerda) Tiene como hermano a Suite al cual le lleva 8 años de resistencia, es hermano por elección de la Sra. del Mal, de Raquetouille, y de Raúl Mccartney, tuvo otros hermanazgos que acabaron muriendo porque como dice Raquetouille: “no todas las relaciones son a prueba de balas”

Es amigo a distancia de Laura Jaguar la cual conoció en otra vida, cuando ni siquiera tomaba pastillas,  no por la distancia su amistad es débil o frágil, sino todo lo contrario, se pudiera decir que su amistad es aprueba de cualquier tiempo o distancia. Es representante editorial en México de David Doria, el cual es uno de los mejores escritores que ha leído y conocido.

Es hijo de El Diablo, así como se lee, de El Diablo (pero no el diablo que conocen, ese es un novato cualquiera) Como muchos, Tomapastillas es un rockstar frustrado, y como algunos, es un escritor casual que trabaja en su primer libro a la vez que vierte lo que piensa y siente en este espacio, así como alguna otra cosilla. Si les interesa conocerlo, amarlo, odiarlo, despreciarlo, etiquetarlo, felicitarlo, o consumirlo, solo tienen que leerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s